Todos los productos adquiridos en Distribuciones Valeren pueden ser devueltos y reembolsados, siempre que nos indiques la intención de devolver el/los productos dentro de un plazo de 14 días naturales tras su recepción al e.mail: distribuciones.valeren@gmail.com y que cumplan con el resto de condiciones que a continuación establecemos.
Requisitos para devoluciones por desistimiento
Para el envío de vuelta debes utilizar la misma caja de cartón con que se ha recibido el producto, para asegurarnos de que va bien protegido. En el caso de no contar con esta caja, el cliente debe devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue en buenas condiciones a nuestros almacenes.
Los productos a devolver han de estar sin usar y en las condiciones en las que se entregó, es decir, con todos sus embalajes originales, manuales y accesorios.
Se devolverán las cantidades pagadas por el/los artículo/os, excluyendo los posibles gastos de envío. En ningún caso aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos.
En el caso de los productos alimenticios no se devolverán si han sido abiertos.
No se devolverán los artículos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de salud o de higiene y que hayan sido privados del precinto tras la entrega.
No se aceptarán accesorios sueltos que sean complemento de otros productos base principales.
Una vez recibida la solicitud de ejercicio del derecho de desistimiento y se haga llegar el producto en perfectas condiciones a nuestras instalaciones (los gastos de envío originados por la devolución del producto los asume el comprador), procederemos a restituir la cantidad económica abonada por el producto o productos devueltos. La solicitud de devolución debe ser presentada en el plazo máximo de 14 días naturales desde el momento de la recepción. El abono se realizará siempre a través de la misma forma de pago utilizada por el cliente o en su defecto mediante transferencia bancaria. Los costes de devolución los soportará el consumidor y/o usuario.