Envíos

Distribuciones Valeren procederá al envío del pedido del cliente el mismo día que se ha realizado, siempre que lo efectúe en un día hábil antes las 15:00 y siempre que utilice una de las siguientes formas de pago: tarjeta de crédito o PayPal*.

Los pedidos realizados a partir de las 15:00 del viernes, serán procesados y enviados el lunes siguiente. Los pedidos procesados durante el viernes, serán entregados el próximo lunes hábil, o en su defecto el martes. No se realizan envíos durante el fin de semana.

ENTREGA

Una vez que el pedido es enviado, el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación con la factura correspondiente, y al confirmar el stock un número de seguimiento y un enlace que le permite el seguimiento del pedido en el sitio web de la empresa de transportes.

La entrega de los pedidos se realiza de lunes a viernes, exceptuando los días festivos nacionales o locales, en la dirección de entrega que el cliente haya indicado en el momento de realizar el pedido. La entrega se realiza en 24/48h tras la confirmación del pedido; exceptuando fines de semana y festivos, en los que no se realizan entregas.

El cliente puede recibir el pedido en cualquier dirección que desee (a excepción de apartados de correos). Para ello simplemente tiene que proporcionarnos la dirección en la que estará presente entre las 9:00 y las 19:00 horas. La empresa de transportes elegida intentará entregar el pedido en la dirección indicada por el cliente.

ADVERTENCIA

El cliente no puede elegir una hora concreta de entrega, ya que las entregas están condicionadas por las rutas definidas por la empresa de transportes en la fecha de entrega correspondiente.

Indicar una dirección incorrecta o incompleta puede dar lugar a que el paquete sea devuelto a Distribuciones Valeren, ocasionando costes adicionales que serán a cargo del cliente. Por lo tanto, recomendamos que el cliente se asegure siempre de que la dirección de entrega que proporciona al realizar el pedido es completa y exacta. Una vez que el pedido se procesa, ya no es posible modificar ni la dirección de entrega ni los datos de facturación.